Miguel del Sel propone mano dura…

El ex Midachi, Miguel del Sel es candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe y es conocido por su particular forma de hablar y de encarar temas que de por si son complejos.

A la hora de hacer uso de la palabra Miguel del Sel no se calla nada y dice lo que piensa. Y tal es así que en un programa de TV sostuvo ser partidario de “la mano dura” pero con los chicos.

Invitado a un programa televisivo que se emite en la provincia de Santa Fe, estuvieron en una mesa redonda tratando el tema del comportamiento de los niños tanto en el hogar como en la escuela.

Al respecto Miguel dijo “Se le quito poder al maestro y al profesor, antes el papá era cómplice del maestro, y ahora el padre es cómplice del hijo que se porta mal […] Es un problema que hay que solucionar, donde el que se porta mal, amonestaciones sino rajarlo del colegio, tendrá que volver la normalidad para ordenar esto que es una rueda que se ha desencajado en la Argentina”.

“A mi, mi viejo me metía unos cintazos espectaculares y yo salí buen tipo […] Cuando me portaba mal en la escuela me llevaban a dirección y me pegaban dos varillazos en las patas y terminé abanderado” […] El chico por ahí lo escupe al padre, y la gente dice, bueno es chico, ¿Qué chico? Metele un buen cocazo y no jode más”.

Las declaraciones de Miguel del Sel despertaron polémica en las redes sociales donde mucha gente repudio los dichos del ex Midachi y otro sin embargo apoyaron totalmente su visión a cerca de cómo controlar el comportamiento de los niños.

Loading...

Comentarios

comentarios

Leave a Reply