Fallida convocatoria de Luís D´elia

Un mal momento le tocó vivir al ex piquetero, devenido en Kirchnerista, Luís D´elia cuando una convocatoria que armó en Parque Avellaneda fue un rotundo fracaso. La convocatoria fue realizada a través de las redes sociales y con una volanteada en el barrio y prometía una “radio abierta” para tratar el tema del ANSES y la economía nacional.

La convocatoria formaba parte de un ciclo de “charlas compañeras” que lleva adelante Luís D´elia con su partido MILES, con el fin de captar nuevos afiliados para la agrupación.

Horas antes de que comenzara la “radio abierta” se hizo una volanteada y se convocaba por parlantes transportados por un carrito a los vecinos y transeúntes para que se congregaran en la plaza de Parque Avellaneda donde montaron un gazebo.

Prometían también que contarían con la presencia del ex vicepresidente Amado Boudou, pero éste nunca se presentó.

Para las 16hs. (horario de inicio de la radio abierta) los organizadores tuvieron que dar comienzo al evento, sin la presencia de Boudou y con unas 40 a 50 personas solamente que se mezclaban con las banderas de La Cámpora y del parido MILES.

La convocatoria fue un verdadero fracaso, no se sabe si la prometida presencia de Amado Boudou fue lo que hizo que la gente no tenga ganas de ir a escucharlo, o si existió algún otro motivo para solo 40 o 50 personas (sumados los organizadores) se acercaran al gazebo montado en Parque Avellaneda.

Finalmente desde el entorno de Amado Boudou informaron que el ex vicepresidente se encuentra enfermo y en cama. Las 40 o 50 personas que se convocaron en Parque Avellaneda para escucharlo tendrán que esperar una nueva oportunidad.

La fallida convocatoria es una muestra más que las redes sociales pueden ser poderosas, siempre y cuando haya de fondo miles de personas que vayan atrás de una idea o consigna política.

radio-abierta-1
radio-abierta-2

radio-abierta-3

Una cosa es escribir algo en Twitter o Facebook y que miles de personas le pongan un “me gusta” y otra muy distinta que esa misma gente se movilice hasta un plaza para escuchar a D´elia y Boudou.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply