Las declaraciones de Luís D´elia contra el Gobierno

En declaraciones radiales al medio periodístico “Zona Norte”, el ex piquetero Luís D´elia se despachó con munición gruesa contra el Gobierno de Mauricio Macri.

Cuando le preguntaron “¿Usted para donde cree que va este Gobierno?” el ex piquetero devenido en ultra Kirchnerista dijo “al helicóptero, va camino al helicóptero. El autor del Argentinazo no son ustedes ni yo, ni los movimientos sociales ni los sindicatos, el que está construyendo el Argentinazo es Mauricio Macri”.

Y continuó Luís D´elia “cada día de Gobierno tomando decisiones en contra de los trabajadores y el pueblo”. Entonces le preguntaron si creía que Macri no terminaría el mandato y si se iría este año. A lo que Luís D´elia respondió “la verdad el clima social es intolerable. Un tipo que no puede ir a ningún lado, la gente sale a repudiarlo. Está muy claro que es inexplicable lo que estos tipos quieren hacer”.

Luego Luís D´elia se refirió a la figura de Raúl Castells, quien manifestó que parte del Kirchnerismo y la Iglesia están promoviendo un golpe de estado. Y D´elia dijo “los servicios de inteligencia de la derecha cada tanto desempolvan esa vieja momia para que le haga los mandados. Es un tipo que no tiene ninguna significáncia social”.

Para finalizar el ex piquetero se refirió a su posible candidatura en el 2017 a diputado nacional. Al respecto dijo “seguramente intentaremos competir por alguna banca a diputado nacional. El partido Miles ha crecido mucho, está lleno de cuadros. Tiene cuadros de primerísimo nivel: Mariotto, Boudou, Fernando Vaca Narvaja, Papeleo Osvaldo, Papaleo Carolina…Un montón de gente muy valiosa que aporta y construye esto”. Finalizó Luís D´elia.

Desde el oficialismo todavía no salieron a responder a las declaraciones “golpistas” del ex piquetero Kirchnerista, Luís D´elia.

Loading...

Comentarios

comentarios

Leave a Reply