Luís D’elia está que trina con la gente de C5N

El ex piquetero, devenido en Kirchnerista, Luís D’elia está que trina con la gente del canal de noticias C5N.

Y no es para menos, ya que ayer se realizó el debate de candidatos para las PASO en el programa “Economía Política” y a Luís D’elia no lo invitaron.

El ex piquetero salió a denunciar en la red social Twitter que lo censuraron ya que invitaron a todos los candidatos menos a él.

“No fuimos invitados a ningún debate oral o televisivo en C5N. Censura total a nuestra lista. A ningún compañero de Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo nos hacen reportajes radiales, televisivos o escritos”. Escribió Luís D’elia en la red social del pajarito.

Y en el mencionado debate en C5N estuvieron los principales candidatos de la oposición y faltaron los candidatos de Cambiemos. Las fuerzas políticas coincidieron en críticas al Gobierno y pidieron enfrentarlo en las urnas.

Básicamente en el debate de anoche como todos eran opositores al actual Gobierno de Mauricio Macri no hubo mucha tela para cortar ya que la mayoría de los candidatos repetía como loro “El manual del buen opositor” y se escucharon muchas críticas al gobierno de Macri, pero pocas ideas o soluciones para los problemas de los argentinos.

No es casualidad que el debate justo se dio en los estudios de C5N y en el programa de Roberto Navarro. Tal vez por eso la gente de Cambiemos decidió no prestarse al juego y faltó al debate que se convirtió en un debate casi hueco entre opositores que se peleaban por ver quien criticaba más a Mauricio Macri.

Comentarios

comentarios