Apareció el video de Abal Medina “Duramente descontrolado”

Finalmente Lilita Carrió mostró un video de cuando Juan Manuel Abal Medina era Jefe de Gabinete, para demostrar que éste tenía adicción a las drogas.

En el video se lo puede ver a Abal Medina en la cámara de diputados brindando respuestas sobre la pauta oficial. Abal estaba eufórico y durante varios tramos de su discurso se hace difícil entender que quiere decir.

Se la traba la lengua y no culmina las frases enteras de su discurso. También habla ampulosamente y con gestos desmedidos. Sus manos se revolean al aire como si fueran un cometa con el que el viento se ensaño.

Lilita Carrió había embestido contra Abal Medina, cuando en una entrevista brindada al diario La Nación sostuvo que lo había visto “duro por la cocaína” y “pasado de droga”.

Desde el oficialismo salieron a cruzar duramente a Carrió, acusándola de difamar la figura del ex Jefe de Gabinete. Pero Lilita no se quedó callada y como fruto de este embestida decidió publicar el video donde se lo ve “Totalmente descontrolado” a Juan Manuel Abal Medina.

Por su parte Aníbal Fernández desafió a Lilita Carrió para que se hagan juntos una rinoscopia, desafío que Lilita acepto, pero dijo “Que se la hagan todos”.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply