Consiguió trabajo pero por un mensaje en facebook la despidieron

La historia sucedió en Estados Unidos, donde una joven mamá consiguió un empleo pero por publicar un mensaje en facebook fue despedida antes de empezar a trabajar.

Kaitlyn Wells es una joven americana de 27 que recientemente consiguió un trabajo en una guardería, pero no tuvo mejor idea que escribir en su muro de facebook que estaba descontenta con su nuevo empleo.

“Empiezo un nuevo trabajo pero la verdad es que odio trabajar en guarderías. Odio estar rodeada de niños”, escribió en su muro en la red social la joven.

El comentario se viralizó rápidamente y recibió cientos de críticas por parte de la gente. Tan esa así que luego Kaitlyn pidió las disculpas del caso cuando escribió “No quería ofender a nadie, fue un gran error y no odio a los niños: tengo una hija y la amo”.

Pero ya era demasiado tarde para subsanar el error que cometió. Sus nuevos jefes se enteraron de la primera publicación y la despidieron aun antes de que comenzara a trabajar.

Es importante aprender que facebook es una red social “pública” y que casi todo lo que escribimos o las fotografías que publicamos pueden ser vistas por todo el mundo, aun por nuestros jefes.

Loading...

Comentarios

comentarios

Leave a Reply