Estremecedora Amenaza en video a Mauricio Macri

Pareciera que las amenazas al Sr. Presidente Mauricio Macri están a la orden del día, pero lo que asombra es que cada vez son más fuertes.

Y en esta oportunidad la amenaza no fue en forma telefónica o través de un mensaje de Facebook sino que se hizo mediante un video.

En el material que acompaña esta nota se puede ver un video donde hay un papel escrito con la frase “Sr. Presidente Macri” acompañado de 8 balas y se escucha una escalofriante vos de un hombre.

La voz esta distorsionada electrónicamente y dice “Señor presidente Macri, nadie nos va a detener. Por sus crímenes contra los argentinos, pronto -muy pronto- usted va a morir. ¡Viva Perón!”.

El video fue colgado en la red social Twitter por un hombre que se hace llamar “@xLitleSado” y se auto denomina peronista y K.

Esta es la primera vez que alguien se anima a tanto, ya que anteriormente hubo amenazas con llamados telefónicos pero en esta ocasión se tomaron el trabajo de armar una escena y grabar un video.

En otra sección de su Twitter la persona que amenaza a Macri también hace lo mismo con la Ministra Patricia Bullrich sobre la que dice que también morirá asesinada.

La pregunta que surge es “¿Hasta cuando se van a seguir sucediendo estas amenazas? Pareciera que las personas que amenazaron a Macri y sus funcionarios y que fueron detenidas, no hacen que el resto de los “inadaptados” e “intolerantes” cesen en su actitud de hostigamiento contra el Gobierno.

Desde este lugar nos solidarizamos con el Sr. Presidente Mauricio Macri y con toda aquella persona, sin distinción política, que fue víctima de algún tipo de amenaza.

Recordándoles a quienes están detrás de estas amenazas, que la mayoría de los argentinos más allá de sus diferencias quieren vivir en paz y armonía.

Comentarios

comentarios

Add Comment