El dolor de Diego Brancatelli

El pasado día martes falleció el mejor amigo del periodista Diego Brancatelli. Se trata de Leo Martini, quien era periodista y comerciante oriundo de la zona de Pilar.

En medio del dolor y al consternación Diego Brancatelli tuvo palabras para despedir a su mejor amigo y escribió en las redes sociales “Me dejaste sólo para contar nuestros viajes y las miles de locuras que hicimos juntos. Te voy a extrañar amigo. En todas las canchas. En todo el mundo. Con vos. Q.E.P.D Leo querido”.

También Diego Brancatelli colgó algunas fotos de los viajes que realizó junto a Leo Martini con el que compartieron gratos momentos.

La muerte lo sorprendió al  mejor amigo de Diego Brancatelli y se lo llevó con tan solo 42 años víctima de un infarto.

En declaraciones a la prensa Diego Brancatelli expresó “Ayer fue el velatorio y nunca vi tanta gente para despedir a una persona. Eso habla de lo que era Leo. Estaba separado, pero cuando estaba casado nos juntábamos muy seguido con su esposa, nuestras familias eran muy amigas”.

Y agregó  “Estamos muy compungidos, era padre de cuatro hijos, tenía 42 años. Tuvo un infarto en Pilar, donde vivía. Era un comerciante muy conocido”.

Desde este lugar le enviamos nuestras condolencias al periodista Diego Brancatelli por la muerte de su mejor amigo y rezamos porque esa alma que partió descanse en paz. Hacemos llegar nuestro mensaje también a la familia de Leo Martini para que Dios le de la paz necesaria para afrontar es difícil momento.

Comentarios

comentarios