El Presidente tomó una Drástica decisión

Quien hasta ayer fuera jefe de la Aduana, Juan José Gómez Centurión fue echado de su cargo por el Presidente Mauricio Macri, luego que se tomara conocimiento de una serie de audios de Centurión que lo involucraban en casos de corrupción.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich le comunicó a Macri lo que estaba sucediendo y éste le ordenó realizar inmediatamente la correspondiente denuncia judicial que recayó en Ariel Lijo, titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal 4.

También el Presidente ordenó desplazar de forma inmediata a Juan José Gómez Centurión de su cargo en la Aduana.

De esta forma Mauricio Macri actuó rápidamente apenas se enteró de lo que estaba sucediendo y con los audios en su poder, ordenó que se denuncie al funcionario sospechado de corrupción y lo desplazó de su cargo.

En los audios Centurión y sus empleados les pedían a algunos empresarios dinero a cambio de favores. Los audios fueron grabados por organismos de inteligencia que desde hace un tiempo venían haciendo un seguimiento del caso.

A diferencia del Kirchnerismo que protegía a sus funcionarios acusados de corruptos, el Presidente Mauricio Macri decidió cortar por lo sano y echó al Jefe de la Aduana, Juan José Gómez Centurión.

Y esto marca, a pocos meses de comenzado su Gobierno, de que manera Mauricio Macri tratará a aquellos funcionarios corruptos que fueron elegidos para desempeñar un cargo y que optaron por hacer negocios sucios.

En su campaña presidencial Macri decía que en su Gobierno no había lugar para funcionarios corruptos, y vaya si está cumpliendo con su palabra.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply