Triste Final para Financista que denunció a Cristina

La noticia de la muerte del financiaste Aldo Ducler conmueve a todo a la sociedad ya que el hombre murió por causas que aún se desconocen.

Aldo Ducler era el titular de la financiera “Mercado Abierto” y según las primeras versiones el financista murió en una ocasión de robo perpetrado por motochorros. Si bien no tiene heridas de bala, aparentemente el stress sufrido le produjo un problema cardíaco.

Inmediatamente Ducler fue trasladado al hospital Argerich donde intentaron salvarle la vida, pero el financista finalmente falleció.

La confirmación de la muerte de Aldo Ducler fue confirmada por su hijo, pero aseguró que él no cree en la versión oficial acerca de cómo murió su padre, lo que abre un gran interrogante que la justicia deberá determinar en los próximas horas.

El financista hace dos días había denunciado a la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner. Directamente la acusaba de haber usado los fondos de la provincia de Santa Cruz para la campaña presidencial de Néstor Kirchner en el año 2003.

La justicia ahora tiene una doble tarea, investigar en que circunstancias murió el financista Aldo Ducler y también investigar la tremenda denuncia que había hecho el hombre sobre la ex Presidenta Cristina Kirchner por el uso de los fondos de Santa Cruz en el 2003.

Los famosos “Fondos de Santa Cruz” siempre fueron materia de discusión ya que fueron recibidos por los Kirchner durante el Gobierno de Carlos Menem y fueron depositados en el exterior. Luego cuando volvieron al país la oposición santacruceña denunció que faltaba la mitad de los mismos.

Comentarios

comentarios