El Tuit de Pablo Duggan contra Néstor y Máximo Kirchner

Al cumplirse 6 años del fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner, el periodista Pablo Duggan escribió un durísimo tuit en el que castiga al ex Presidente y también a su hijo Máximo, y se generó un gran revuelo.

Y es que Pablo Duggan escribió en la red social Twitter “Que el homenaje a Néstor Kirchner lo encabeze su hijo que no existe políticamente explica bien su legado.”.

De esta forma el periodista dejó bien en claro que piensa de Néstor Kirchner y su hijo. Pero enseguida, como suele suceder en estos casos, hubo voces que se alzaron a favor y en contra de lo que expresó Duggan.

Los detractores del periodista le recriminaban el error de ortografía al escribir el tuit, ya que Duggan escribió “encabeze” en lugar de “encabece”. Y por eso lo trataron de “burro” y demás.

Realmente en Twitter no tuvieron piedad con el periodista, no por el error de ortografía cometido, sino por decir que “Máximo no existe políticamente”. Ese es el punto más sensible para los Kirchneristas y así quedó expresado en los cientos de tuits de repudio contra las palabras de Pablo Duggan.

Algunos usuarios directamente le exigían al periodista que “borrara el tuit” en un intento por callar su pensamiento y evitar que de esta forma mucha gente viera que llamaron “inexistente políticamente” a Máximo Kirchner y se burlaron del legado que dejó Néstor Kirchner.

Otros usuarios en cambio coincidían con las palabras expresadas por el periodista en relación al legado que Néstor Kirchner dejó y también sostenían que Máximo Kirchner no tiene ni presente ni futuro político.

Loading...

Comentarios

comentarios

Leave a Reply