Duro golpe para José López

El ex funcionario Kirchnerista José López, quien fuera atrapado por la policía en el partido de General Rodríguez cuando revoleaba bolsos con dólares hacia en interior de un monasterio, recibió hoy un duro golpe de parte de la justicia.

Y es que el juez Daniel Rafecas acaba de embargar a José López por la suma de 200 millones de pesos, algo así como 13 millones de dólares, en la causa en donde se lo investiga por enriquecimiento ilícito.

En la misma dirección el juez aceptó a la oficina anticorrupción como querellante y decidió enviarle una copia del expediente al juez Julián Ercolini, quien investiga los negocios hoteleros de Cristina Kirchner y su familia.

En estos momentos se puede afirmar, sin temor a equivocarse que “José López se encuentra más solo que nunca” ya que no hay nadie en el Kirchnerismo que lo defienda. La primera en soltarle la mano fue la ex Presidente, Cristina Kirchner, quien a través de una carta en facebook negó todo vínculo con el ex funcionario.

También, otro procesado en múltiples causas de corrupción, Julio De Vido rápidamente negó que José López fuera su “mano derecha”.

Con el embargo por 200 millones de pesos a José López se toma una excelente decisión por parte del juez Daniel Rafecas, que ahora parece que tiene más rapidez para hacer avanzar las causas contra los Kirchneristas acusados por actos de corrupción.


Loading...

Comentarios

comentarios

Add Comment