El destino laborar de Pablo Echarri

El actor “ultra Kirchnerista”, Pablo Echarri estuvo como invitado en el programa “Intrusos” que se emite por la señal de “América TV” y durante más de una hora se sometió a las preguntas que le realizaba el conductor Jorge Rial.

La mayor parte de la charla giró en torno a la ficción sobre la vida del cantante Sandro que iba a protagonizar Pablo Echarri pero a último momento lo bajaron por su ideología política, ya que según los productores de la miniserie “Echarri les dividía la pantalla”.

Pero no todo es negro en la vida de Pablo Echarri, ya que el actor le contó a Jorge Rial que en los próximos días se irá a trabajar a Bolivia.

Evitó dar mayores detalles sobre lo que hará en las tierras de don Evo Morales, solo dijo que hará una miniserie.

Tal vez fue muy fuerte lo que pasó con la miniserie Sandro y el hecho que hayan bajado al actor por ser Kirchnerista le haga replantearse a Pablo Echarri tener que emigrar a otros países donde pueda conseguir trabajo.

Dicen que nada es gratis en esta vida y tal vez Pablo Echarri esté pagando por haber manifestado un ferviente y hasta a veces increíble apoyo al proyecto nacional y popular impulsado por Néstor y Cristina Kirchner.

No está mal que un actor exprese su ideología política, pero al hacerlo debe saber que una gran parte de la población y de los espectadores se le volverán en contra y dejaran de seguirlo y de ver sus telenovelas y películas.

Comentarios

comentarios