Se quiso hacer el GUAPO con la Policía y…

El video que acompaña esta nota tiene algo más de 7 meses y fue enviado a la redacción de Siempre Noticias por Emiliano de San Isidro.

La historia transcurre en un barrio de emergencia de la localidad de Lomas de Zamora y los protagonistas son un joven y un policía.

En las imágenes se puede apreciar que la policía llegó hasta el barrio por un llamado al 911 que alertaba de un enfrentamiento con armas blancas entre vecinos.

Cuando el móvil policial llegó al lugar fue recibido por el joven que se ve en el video, quien tiene un palo en cada una de sus manos.

El joven, algo excedido de peso, tiene una remera a rayas horizontales rojas y se enfrenta con el policía al grito de “dale”, “dale”, “mandale”, en un claro mensaje para que el policía le dispare.

El joven una vez que se lanzó a insultar y amenazar al policía, ya nada lo detiene y al grito de “cag…”, “con un fierro acá…”, seguía increpando a la policía. Otro joven que se encuentra a su lado trata de contenerlo para que se calme.

Pero lejos de eso el joven de remera a rayas rojas se enfurece cuando se da cuenta que lo están filmando. “La con… de tu madre, vos dejá de filmar”. Entonces el joven le arroja uno de los palos que tenía en sus manos a la persona que estaba filmando.

Y ahí todo se desmadró. El policía al ver que su compañero camarógrafo era brutalmente agredido no tuvo más opción que dispararle al agresor.

En segundos el policía hizo varios disparos de goma con su escopeta que dieron en la humanidad del agresor, quien comenzó a correr hacia atrás, y se cayó intentando ingresar a su domicilio para guarecerse de las balas que le estaban calando hondo en su cuerpo.

Finalmente el joven logra ingresar a su domicilio y estar a salvo de la balacera. Luego de ocurrido el desenlace el joven sale de su casa y otra vez increpa a la policía al grito de “Me lastimaron” y muestra a la cámara las heridas de bala de goma recibidas.

Al parecer ahora la cámara en lugar de su enemiga es su aliada para mostrar como lo habían dejado los balazos recibidos. El joven muestra su abdomen y su rodilla los que tienen evidentes signos de hacer recibido balazos de goma.

Finalmente el joven se calmó y la cosa no pasó a mayores. El video muestra que no es bueno hacerse el guapo con la policía e insistir a que le disparen a uno, ya que este joven tanto insultó e instó al policía a que le disparara que al final recibió su merecido.


Loading...

Comentarios

comentarios

Add Comment