El papelón de C5N con por una jodita de Pergolini

Todo comenzó con una falsa entrevista en que la supuestamente la gente de Radio Vorterix le había realizado un reportaje exclusivo al astro del fútbol mundial, Lionel Messi.

Pero la gente de C5N, apurados como siempre y sin chequear que todo era una “jodita” y la entrevista a Messi nunca existió se mandaron al aire a reproducir los dichos del supuesto Messi en Vorterix.

Dijeron en C5N “Felicitaciones a los colegas de Vorterix por una nota tan buena” y se mandaron a poner en unas placas algunas de las declaraciones de Lionel Messi.

“No tengo problemas con Icardi”

“Nunca propuse al DT de la selección”

“No pienso terminar mi carrera en Newell’s, mi único vínculo con la Argentina es la selección”

“Hay tentaciones, todo el tiempo aparecen, pero estamos muy bien con Antonella. En cualquier momento vamos a buscar el tercero”.

Claro está que estas declaraciones de Messi nunca existieron fue todo parte de una campaña orquestada por Mario Pergolini para popularizar el hastag #MessiEnVorterix. El conductor les pidió a sus oyentes que tuitearan como si estuviesen escuchando una charla entre él y el mejor jugador del mundo. Así surgieron todas esas frases.

Para cuando la gente de C5N se dio cuenta del papelón ya era tarde y tuvieron que salir a pedir disculpas al aire. “Queremos aclarar otra cosa. Eran mentiras las declaraciones de Lionel Messi que les pasamos hace un ratito. La radio Vorterix inventó una entrevista con un falso Messi. Les pedimos disculpas porque es nuestra responsabilidad informar y que la información que les damos es real. Lo cierto es que aprendimos que a determinadas personas a las que les creímos no tenemos que creerles más. Nosotros mencionamos la fuente, y con eso nos protegimos”.

Loading...

Comentarios

comentarios