Main Menu

Patricia Bullrich en la fiesta de la Prefectura

Dicen que siempre hay tiempo para la alegría y pasar un momento divertido. Y esto es precisamente lo que hizo la Ministra Patricia Bullrich en una fiesta con prefectos que organizó su cartera.

Durante la fiesta se la vio a la Ministra muy divertida y distendida, lejos de las preocupaciones diarias que debe tener en su trabajo.

Patricia Bullrich se animó a bailar y hasta a hacer “trencito” al ritmo de “la vida es un carnaval” que sonaban en las trompetas de los hombres de prefectura.

Tampoco faltó el cotillón para animar la fiesta y por un rato, al menos, la Ministra se olvido de los grupos de facebook que anuncian e incitan a los saqueos para fin de año y a los que Patricia Bullrich prometió perseguir.

Los malos agoreros de siempre sostienen que Diciembre será un mes “caliente” y desde el Gobierno trabajan contra reloj para evitar que se produzcan desmanes o saqueos.

Y pareciera que entre tanta tensión y trabajo sostenido no viene mal para Patricia Bullrich y su grupo de trabajo festejar el fin de año a todo ritmo.

Una cosa no quita la otra, y muchas veces se critica que ante una situación delicada los gobernantes se ocupan de otras cosas, y no es este el caso, ya que Patricia Bullrich se hizo el tiempo necesario tanto como para trabajar y como para asistir a la fiesta de fin de año con la gente de la prefectura.

¿Y vos como ves que Patricia Bullrich haya festejado en la fiesta de la prefectura? ¿Tienen que demostrar otra imagen los ministros? ¿O son seres humanos que teniendo tiempo pueden divertirse sanamente?

Dejanos tus comentarios en Facebook.

Comentarios

comentarios






Close
Si ya sos Fan de la web, entonces ignora esta ventana
En Facebook