Encuesta: ¿Con quien conversarías sobre política?

En la encuesta de hoy traemos a tres personalidades del ambiente artístico muy diferentes y te preguntamos ¿Con quien conversarías sobre política?

En el primer lugar tenemos a la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand. Una actriz de extensísima trayectoria que desde hace muchos años conduce los almuerzo más célebres de la televisión argentina y también las cenas de los sábados.

Mirtha Legrand con un estilo directo y frontal dice lo que piensa y apoyó abiertamente a al actual Presidente, Mauricio Macri en las últimas elecciones. También es cierto que cuando a Mirtha no le gusta algo de la gestión, lo dice abiertamente. Se mueve en un mar de apoyo y cierta crítica constructiva.

En el segundo lugar tenemos a la actriz Florencia Peña, quien a pesar de ser joven aun, tiene una gran carrera como actriz ya que empezó de muy pequeña. Su salto la fama lo obtuvo con la tira cómica “Casados con hijos” en la que protagonizó a la esposa de Guillermo Francella.

Florencia Peña apoyó el proyecto nacional y popular llevado adelante por Néstor y Cristina Kirchner y es una indisimulable “ultra K” devenida en opositora al gobierno de Mauricio Macri.

Se podría decir que al igual que Mirtha, la actriz Florencia Peña también tiene un estilo directo y frontal a la hora de decir lo que piensa aunque ambas actrices estén en veredas opuestas.

Y por último tenemos a Zulma Lobato a quien se la podría definir como mediática a pesar de sus deseos de transforma en vedette. Su nombre es una combinación de los nombres de Zulma Faiad y Nélida Lobato, dos consagradas figuras de la ya desaparecida revista porteña.


Zulma Lobato, con todas sus virtudes y carencias, representa a aquellos personajes desconocidos que sin tener tal vez talentos visibles lograron alcanzar la fama, y es vista por mucha gente como “la que llegó” cuando muchos miles quedaron en el camino. Claro está que la fama que supo obtener Zulma Lobato fue efímera y en la actualidad la mediática tiene muy poco trabajo por lo que vive quejándose de su situación y habla muy mal del gobierno de Mauricio Macri.

Éstas son las tres figuras que tenemos en la encuestas de hoy y deseamos saber ¿Con quien conversarías sobre política? También en la encuesta está la opción de votar por “ninguna” de las participantes ya que puede darse el caso que vos sientas que con ninguna de las tres podrías conversar de política. Gracias por participar de la encuesta y como siempre esperamos leer tus opiniones en los comentarios de Facebook.

Loading...

Comentarios

comentarios