Encuesta sobre la amenaza a Roberto Navarro

El polémico periodista “ultra K”, devenido en opositor, Roberto Navarro denunció casi en forma escandalosa que fue amenazado de muerte mientras estaba haciendo su programa “El Destape” en el canal de noticias C5N.

Según relató el periodista K, mientras el programa estaba al aire una persona llamó por teléfono y dijo que había una bomba en el estudio y que además mataría al conductor del “El Destape”.

Al otro día en su programa de radio, Roberto Navarro hizo un largísimo editorial donde directamente hacía responsable de las amenazas al Grupo Clarín y al Gobierno de Mauricio Macri.

También dijo que si algo le pasaba, tanto Clarín como Macri serían los culpables ya que él va por la calle y la gente lo insulta

Contó que hace poco tiempo mientras él dormía entró gente a su casa, y como él siempre duerme con la puerta de la habitación con llave, los intrusos no pudieron llegar hasta él pero se escuchaba que caminan pisando fuerte a propósito para que el periodista se diera cuenta que había gente extraña dentro de su propio hogar.

Muchos periodistas se expresaron públicamente y dijeron estar consternados por las amenazas de muerte hacia Roberto Navarro, y sobre todo los trabajadores de prensa que son opositores al Gobierno de Macri resaltaban la actitud del conductor de “El Destape” para decir las cosas que otros callan y por eso lo amenazan.

Pero hay un gran sector de la población que no le cree absolutamente nada a Roberto Navarro y lo consideran un “vende humo” que solo busca algún punto de rating para sus programas y con tal de lograrlo es capaz de hacer o decir cualquier cosa.

Así es como las aguas están divididas en la Argentina entre quienes le creen a Roberto Navarro y quienes dudan de sus palabras.

Preparamos una encuesta donde te preguntamos si ¿Vos crees que a Navarro lo amenazaron?


Ésta fue la encuesta sobre si ¿Vos crees que a Navarro lo amenazaron? Gracias por haber votado. Dejanos tus comentarios en Facebook.

Loading...

Leave a Reply