Encuesta sobre descuento a maestros que hacen paro

Se cumple una nueva jornada de paro docente a nivel nacional y parece que el conflicto entre los maestros y el gobierno de María Eugenia Vidal va para largo.


Resultados

¿Que te parece la medida de descontarles los días a los maestros que hagan paro?

Excelente 4354 / 5423

80.29%

Buena 421 / 5423

7.76%

Mala 231 / 5423

4.26%

Una locura 417 / 5423

7.69%

Y es que no se entiende bien la postura de Roberto Baradel y su gente quienes no parecen tener una actitud de diálogo y negociación para alcanzar un acuerdo salarial que los deje satisfechos y muchos creen que detrás de las medidas de fuerza de un grupo de docentes se esconden otros intereses.

Intereses que estarían relacionados con “poner palos en la rueda” al Gobierno de María Eugenia Vidal y de paso también al de Mauricio Macri.

Los perjudicados como siempre son los chicos que no tienen clases y sus familiares que deben hacer malabares para poder organizarse con sus trabajos y el cuidado de los más pequeños que pasan muchas horas en sus casas o lo que es peor en la calle.

Y María Eugenia Vidal se puso firme y decidió descontarle los días a los docentes que están haciendo paro, ya que se bien existe el derecho a huelga, desde el ejecutivo provincial consideran que no es correcto pagarle a alguien el día sino fue a trabajar y cumplir con sus tareas.

Por el lado de los docentes ven la medida como una provocación y prometieron ir a la justicia para ampararse y que los descuentos les sean acreditados a sus sueldos nuevamente.

Preparamos una encuesta donde te preguntamos ¿Que te parece la medida de descontarles los días a los maestros que hagan paro? Gracias por haber participado. Como siempre, dejanos tus comentarios en Facebook.

Comentarios

comentarios