Encuesta sobre Feinmann y Viale

En la encuesta de hoy traemos a dos periodistas con personalidades y estilos diferentes. El primero, Eduardo Feinmann hace muchos años que la viene “remando” y es muy querido por mucha gente por tener un estilo frontal, directo, sin pelos en la lengua. Dice y hace lo que piensa en todo momento. No se casa con nadie y cuando tiene que alabar a alguien lo hace de la misma manera que cuando lo tiene que criticar.

Eduardo Feinmann fue duramente castigado durante el Kirchnerismo y fue echado del canal de noticias C5N donde desempeñaba sus tareas periodísticas. En aquel momento el periodista era alguien que incomodaba a ciertos funcionarios del Gobierno de turno y no dudaron en dejarlo en la calle.

Posteriormente y hacia el final del Gobierno de Cristina Kirchner al periodista se la abrieron las puertas del canal “América” donde consiguió un lugar en el programa de Alejandro Fantino, “Animales Sueltos”. Allí se desempeñó como uno de los “Ministros” del programa y su labor fue muy bien comentada tanto por la opinión pública como por su propios colegas.

El segundo de los protagonistas de la encuesta de hoy es Jonatan Viale, hijo del famoso periodista Mauro Viale. El joven Jonatan no tiene aun tantos años de trayectoria pero en su corta carrera ha demostrado ser un periodista serio, equilibrado, medido, objetivo, tampoco se casa con nadie y dice siempre lo que piensa con educación y elegancia.

Todas las noches se luce en el programa “Intratables”, que también se emite por la señal de “América TV”, y en cada una de sus intervenciones demuestra que es uno de los periodistas mejor informados del país, siempre acompañado por su computadora portátil en la que tiene jugosa información.

En la encuesta de hoy te preguntamos si ¿Preferís a Eduardo Feinmann o Jonatan Viale? Sabemos que ambos periodistas, más allá de sus personalidades tienen muchos puntos en común, es por eso que habilitamos la opción para que elijas a los dos por si no podes decidirte por uno. Gracias por participar de la encuesta. Como siempre dejanos tus comentarios en Facebook.


Loading...

Comentarios

comentarios