Encuesta sobre el recital del Indio Solari

Mucho se ha hablado y se hablará sobro lo sucedido en el último recital del cantante de rock “El Indio Solari”, que termino con dos muertes trágicas en lo que debía ser una fiesta de la música.

Desde hace varios meses la ciudad de Olavarría se venía preparando para el recital del ex “Redonditos de Ricota”, que se sabía que convocaría a miles de fanáticos del cantante.

Pero nada salió como se lo planeo y todo termino en tragedia. Desde la falta de policías y personal de seguridad hasta la falta de control del ingreso al predio, todo se combinó para que el recital termina de la peor forma.

Si a eso se le suma una gran cantidad de gente que estuvo drogada durante toda la jornada y luego intentaron ingresar sin entradas al evento, el coctel se transforma en mortal.

Pasada la tragedia, y cuando aún quedan heridos y desparecidos, llega el momento de encontrar a los responsables de que esto terminara de la peor manera.


Resultados

¿Quien es el responsable de lo que paso?

Indio Solari 7024 / 12805

54.85%

Intendente 1026 / 12805

8.01%

Publico 2778 / 12805

21.69%

Organizadora 1977 / 12805

15.44%

Algunas personas dicen que toda la responsabilidad deber recaer en el cantante (Indio Solari), otras en cambio sostienen que la empresa organizadora del evento es la que debió brindar seguridad a los asistentes. Otros le echan la culpa la intendente de Olavarría (PRO), y por últimos muchos piensan que el público no se comportó de forma correcta.

Preparamos una encuesta donde te preguntamos quien o quienes son los responsables de lo sucedido en la ciudad de Olavarría. Gracias por tu participación y como siempre dejanos los comentarios en Facebook.

Loading...