Encuesta: Sobre Jubilado fallecido en Anses

El suicidio de un jubilado en el ANSES de Mar del Plata en el día de ayer conmovió a todo la sociedad ya que si bien se producen suicidios en el país, no es común que el mismo sea filmado por un celular, que se conozcan la últimas palabras del fallecido y que todo eso se produzca en una oficina del ANSES.

Y apenas conocida la noticia, se expandió por todas las redacciones de los principales diarios y canales de TV y luego en las redes sociales donde se dio un hecho curioso, y esto es que desde la oposición al gobierno de Macri, más precisamente desde el Kirchnerismo y la izquierda hicieron un uso político del suicidio del jubilado.

Concretamente desde la oposición salieron a decir que el jubilado se suicidó por culpa de Macri ya que estaba pasando una angustiante situación económica como miles de jubilados en la Argentina.

Claro está que las sobrinas del difunto luego aclararon en los medios que el jubilado que se suicidó cobraba una jubilación de $44.000 mensuales, por lo que el móvil económico rápidamente fue descartado.

En el mismo sentido las sobrinas del jubilado dijeron que hace un tiempo el hombre había perdido a su compañera de vida y hace apenas unos días falleció el ultimo amigo que le quedaba. Pareciera que fueron muchas las circunstancias que se fueron sumando para que el jubilado tomara la drástica decisión de suicidarse.


Resultados:

¿Porque los K culparon a Macri del suicidio del jubilado en el ANSES?

Por Apurados 130 / 7863

1.65%

Por Malvados 833 / 7863

10.59%

Por H.D.P. 6900 / 7863

87.75%

Aclarado el tema del suicidio del jubilado en el ANSES, desde la oposición optaron por el silencio y ni siquiera intentaron ensayar una disculpa por el manejo político que hicieron del caso.

Preparamos una encuesta donde te preguntamos ¿Porque los K culparon a Macri del suicidio del jubilado en el ANSES?. Gracias por haber participado de la encuesta del día de hoy. Como siempre esperamos tus comentarios sobre el tema.

Loading...

Comentarios

comentarios