Encuesta sobre Julio De Vido

La situación judicial el ex Ministro de Planificación, durante el Kirchnerismo, Julio De Vido, es más que complicada y en estos momentos se está viendo si le quitan lo fueros que tiene, lo que lo dejaría a un paso de la cárcel.

Resultados

¿Cómo termina Julio de Vido?

LIBRE 892 / 13794

6.47%

PRESO 11605 / 13794

84.13%

SUICIDADO 1297 / 13794

9.4%

Es todo una incertidumbre saber que pasará con Julio De Vido, ya que desde el oficialismo insisten en que deben quitársele los fueros y ser sometido a la justicia como cualquier hijo de vecino.

Por el lado del Kirchnerismo denuncian que todo se trata de una maniobra política de cara a las próximas elecciones legislativas de Octubre y ya adelantaron que no votaran en favor de quitarle los fueros a Julio de Vido.

El Kirchnerista Héctor Recalde sobre el tema dijo “El ex ministro siempre que fue requerido por la justicia se ha presentado. Además, recordó que estamos en una república donde rige la presunción de inocencia“.

Por otro lado la diputada Lilita Carrió, quien tiempo atrás había dicho que “todos” protegían a Julio De Vido, tanto oficialismo como oposición, se mostró más optimista y sostuvo que el paraguas de protección que tenía el ex Ministro de Planificación se está terminando.

Al mismo tiempo Lilita Carrió dijo que esperaba que el Julio De Vido no aparezca “suicidado” y que se cumplan con todos los pasos que la justicia requiere.

Desde el Frente Renovador ya adelantaron que votarán a favor de quitarle los fueros a Julio De Vido por lo que en estos momentos en el oficialismo están contando con cuantos legisladores contaran para que finalmente se puede dejar sin fueros al ex Ministro de Planificación.

Preparamos una encuesta donde te preguntamos “¿Cómo termina Julio de Vido?” ya que en este país todo puede pasar y cualquier cosa es posible. Gracias por participar con tu voto y como siempre esperamos tus comentarios.

Loading...

Comentarios

comentarios