Encuesta sobre los piquetes

Otro corte de calle sorprendió a los porteños en el día de hoy, y van… Desde muy temprano, a las 7 de la mañana ya había gente de la empresa Pepsico cortando las calles del centro porteño en los alrededores del Obelisco.

Acompañados de sectores de izquierda los ex trabajadores de la mencionada empresa reclamaban por la reincorporación de los 600 despidos que se produjeron hace unos días en la planta de Vicente López.

Del reclamo participan varios diputados y dirigentes de izquierda, como Nicolás del Caño y Myriam Bregman (PTS-Frente de Izquierda), Gabriel Solano (Partido Obrero-Frente de Izquierda), el metrodelegado Claudio Dellecarbonara, la precandidata a diputada Vilma Ripoll (MST), entre otros.

El clima en la zona es de máxima tensión entre los manifestantes y la policía que fue desplegada en gran cantidad con el fin de evitar desmanes y no se sabe aun si se aplicará el protocolo anti-piquetes y quienes reclaman serán desalojados o si se los dejará que se queden cortando las calles hasta que den por finalizado su reclamo.

Si se tiene en cuenta lo sucedido la semana pasada cuando organizaciones sociales reclamaban y fueron desalojadas por interrumpir el normal funcionamiento del Metrobus, tal vez en esta ocasión también la policía actúe de la misma manera.

Resultados

¿Que hay que hacer con los piqueteros que están cortando ahora el centro porteño?

Negociar 172 / 8412

2.04%

Dejarlos que corten 193 / 8412

2.29%

Desalojarlos 7252 / 8412

86.21%

Palazos por la espalda 795 / 8412

9.45%

Hay una total incertidumbre sobre que postura tomará el Gobierno de la Ciudad ya que si desalojó la anterior manifestación, debería actuar del mismo modo ahora, pero nunca se sabe ya que parece que el avanzar-retroceder es moneda  corriente por estos tiempos.

Preparamos una encuesta donde te preguntamos ¿Que hay que hacer con los piqueteros q están cortando ahora el centro porteño? Gracias por participar de la misma y como siempre esperamos tus opiniones y comentarios sobre el tema.

Comentarios

comentarios