Encuesta sobre la relación Macri – Carrió

Desde hace unos años la diputa Lilita Carrió se ha convertido en una especie de figura fuerte dentro la política argentina y en base a denuncias logró mostrar muchos negocios turbios e inmorales que se vinieron sucediendo por décadas.

Lo cierto es que más allá del rol que cumple la diputada en la sociedad, en las urnas la gente nunca la acompaño y suele obtener una pequeña cantidad de votos que solo le alcanzan para sentarse en una banca en el Congreso.

Pero es un figura muy fuerte y suele frecuentar los medios de comunicación que siempre fueron generosos con ella cuando tuvo que hacer alguna denuncia y esto la convirtió en una figura con la que es mejor llevarse bien y no tenerla de enemiga.

Si Lilita Carrió dice que alguien es inmoral, más vale cuidarse y hacer las cosas bien porque ella no descansará hasta inundarlo con denuncias.

Hace algunos años la diputada había dicho que su límite moral era Mauricio Macri, pero luego cambió de opinión y formó parte de la alianza “Cambiemos” que se impuso en las últimas elecciones presidenciales.


De ahí en más se estableció una relación entre Lilita Carrió y Mauricio Macri, donde pareciera que el Presidente todo el tiempo tiene que darle explicaciones a la diputada y las acciones de este último están siempre bajo la lupa de Carrió. Corriéndose la amenaza de que si se hace algo que a la diputada no le gusta, ésta puede darse vuelta en cualquier momento y hasta fracturar a Cambiemos, como ya lo ha hecho con otros partidos de los que formó parte.

Preparamos una encuesta donde te preguntamos ¿Que debería hacer Macri con Lilita? Porque es evidente que la diputada es un personaje muy fuerte e influyente al que conviene tener cerca, pero al mismo tiempo es para muchos una “bomba de tiempo” que puede explotar cualquier día de estos y serían muchos los que terminarían heridos. ¿Será realmente Carrió un personaje valioso para el Gobierno? ¿Aporta algo? ¿Es solo una denunciadora serial? A la larga fracturará a Cambiemos? Dejanos tus opiniones en la caja de comentarios de Facebook.

Comentarios

comentarios