Encuesta sobre la carrera política de Sergio Massa

Un gran escándalo se suscitó en el día de ayer, sábado, cuando se filtro un audio de Whatsapp en el que se escuchaba la voz de Sergio Massa indicándole a su “tropa” que en la red social Twitter escriban cosas en contra del Presidente Mauricio Macri y al mismo tiempo que lo comparasen con el ex Presidente Fernando De la Rúa.


El audio de Sergio Massa con las órdenes precisas para su gente no cayó nada bien en las sociedad ya que las palabras y las intenciones del líder del Frente Renovador están mas que claras e intentan debilitar, como mínimo, a un Gobierno al comparar a Macri con De la Rúa quien se tuvo que ir en helicóptero al poco tiempo de haber asumido la presidencia.

Pereciera saberse ahora cuales son las verdaderas intenciones de Sergio Massa y eso no coincide con su discurso políticamente correcto y su postura de hombre medido. La gente se está preguntando quien es el verdadero Sergio Massa, si el de los reportajes en radio y televisión o el del audio de Whatsapp que no tiene el menor escrúpulo en pedir a su gente que digan que Macri es De la Rúa.

Lo cierto es que Sergio Massa supo ser funcionario  del gobierno Kirchnerista y luego devino en opositor olvidándose de su pasado. Formó el Frente Renovador y cuando parecía que estaba a un paso de La Rosada, se quedó en el camino.

No sabe si Sergio Massa es peronista, Kirchnerista, de centro, de derecha, de izquierda o un indeciso. Lo único que sabemos es que pide a su gente que debiliten al actual Presidente vaya uno a saber con fin.

En vista de lo acontecido no son pocos los que creen que, mas allá de pedir disculpas, el líder del Frente Renovador debería dar un paso al costado en sus ambiciones políticas porque no es bueno que un hombre sin escrúpulos llega algún día a sentarse en el sillón de Rivadavia. Sus defensores minimizan el tema y argumentan que el audio que se filtró corresponde a un conversación privada entre Sergio Massa y uno de sus colaboradores y que nunca debió ser difundido. Olvidándose del contenido del mensaje que es lo más preocupante. Preparamos una encuesta donde te preguntamos: Se terminó la carrera política de Sergio Massa? Gracias por emitir tu voto. Dejanos tus comentarios en la caja de Facebook.

Loading...