Encuesta ¿Cual es tu mayor preocupación?

Durante siglos los seres humanos tenemos miedos y preocupaciones. En el pasado uno de los mayores temores era hacia el “invasor” que podía llegar a arrasar con todo lo que había en nuestros poblados y casas. Pero ya en el siglo XXI las preocupaciones y temores se fueron modificando y depende particularmente de la forma de vida que se tenga en cada país en particular.

Por estos lados del hemisferio no existen guerras entre vecinos así que las preocupaciones se relacionan más que nada con las cosas que nos pasan todos los días. Preparamos una encuesta donde te preguntamos ¿cual es tu mayor preocupación? Hoy por hoy como argentino/a.

Sabemos que a mucha gente la preocupa la inflación, ya que con los últimos sinceramientos de tarifas a muchas personas les cuesta llegar a fin de mes con sus ingresos.

A otros en cambio les preocupa el tema de la inseguridad, ya que todos tenemos un conocido que ha sufrido algún hecho de inseguridad, o nosotros mismos tal vez fuimos víctimas de los malhechores.

En cambio para otras personas la mayor preocupación gira entorno al desempleo, ya que si bien las cosas aumentan de precio y cada día cuesta más conseguirlas, perder el empleo y con eso la fuente de ingresos, sería una situación que realmente dejaría mal parado a quien la padezca.

Y por último a muchísimas personas les preocupa el nivel de violencia con el que convivimos, desde peleas en la calle por accidentes de tránsito, hasta la violencia contra las mujeres que es cada vez más evidente y como consecuencia de la misma muere una mujer cada 35 horas en la argentina.

 

Resultados

¿Cual es tu mayor preocupación?

Inflación 47 / 3416

1.38%

Inseguridad 112 / 3416

3.28%

Violencia 18 / 3416

0.53%

Desempleo 3239 / 3416

94.82%

Hicimos esta encuesta para que nos digas que cosas te preocupan. Gracias por emitir tu voto. Dejanos tu opinión en los comentarios en facebook.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply