Encuesta sobre el desalojo de PepsiCo

En el día de hoy bien temprano nos desayunamos con la noticia que la policía bonaerense pudo retomar el control de la planta de la empresa PepsiCo que se encuentra en Vicente López tras varios días en los que la fábrica estaba siendo tomada por trabajadores despedidos.

Resultados

¿Que te pareció el desalojo de PepsiCo?

Bien 7285 / 10900

66.83%

Mal 637 / 10900

5.84%

Excelente 2978 / 10900

27.32%

El desalojo de PepsiCo fue ordenado por la jueza Andrea Rodríguez Mentaste, quien dio curso a la solicitud elevada por el fiscal Gastón Larramendi para terminar con la toma de la compañía, y tras dos horas de máxima tensión la gente de la policía bonaerense desalojó a todas las personas que estaban tomando la fábrica en forma ilegal desde hace varios días.

Como consecuencia del enfrentamiento entre la policía y los usurpadores de PepsiCo, hubo al menos 15 efectivos heridos, una de ellos con fractura expuesta de tibia y peroné luego que fuera impactado por un enorme adoquín que se lanzó desde los techos de la fábrica.

Fuentes policiales informaron que hay detenidos (al menos tres) y uno de ellos sería quien arrojo la piedra desde el techo de la empresa que fracturó a un agente de la policía Bonaerense.

En el operativo participaron unos 500 efectivos de la Bonaerense y alrededor de las 8 de la mañana se le dio a los usurpadores un plazo de cinco minutos para que depongan su actitud y dejan liberada la fábrica.

“Vamos a resistir acá en el techo, y si algo nos pasa, hacemos responsable a (el presidente Mauricio) Macri, a (la gobernadora María Eugenia) Vidal y a la jueza”, advirtió Camilo Mones, delegado de la Comisión Interna, en declaraciones a la prensa”.

Los usurpadores contaban con la presencia en las inmediaciones con políticos de izquierda como Luis Zamora, Nicolás del Caño, Myriam Bregman y hasta Claudio Dellecarbonara, sindicalista del subte. Pero de nada sirvió las actitudes de los trabajadores de PepsiCo y el apoyo brindado por referentes políticos ya que se cumplió con la orden de la jueza Andrea Rodríguez Mentaste y todos fueron desalojados de la fábrica.

Preparamos una encuesta donde te preguntamos ¿Que te pareció el desalojo de PepsiCo? Gracias por participar de la misma con tu voto. Como siempre esperamos tus comentarios y opiniones sobre el tema.

Comentarios

comentarios