Encuesta sobre Aldo Rico y el PRO

Recientemente se lo vio a ex militar Aldo Rico en un brindis de fin de año con intendentes y ex intendentes peronistas que apoyan la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

También Aldo Rico estuvo presente en José C. Paz en donde María Eugenia Vidal junto al intendente Mario Ishii inauguraron dos centros de la salud.

Luego de la inauguración de los mencionados centros de salud, tanto Aldo Rico como el resto de los intendentes y ex intendentes peronistas participaron de un acto junto a la Gobernadora Bonaerense.

Éste no es el primer acercamiento de Aldo Rico con la gente del PRO ya que antes de las elecciones presidenciales había dicho en un programa de TV que le gustaba Macri como Presidente y que él esperaba ser convocado para cumplir alguna tarea que beneficiara a los vecinos del municipio de Malvinas Argentinas.

Pareciera que desde el PRO tienen una estrategia bien definida de cara a las elecciones legislativas del 2017 donde convocarán a muchos peronistas y kirchneristas arrepentidos a que formen parte de un gran frente que les permita obtener buenos resultados en los comicios.

Sin duda la figura de Aldo Rico sumaría votos a la gente del PRO, sobre todo si la campaña se basa en combatir la inseguridad, ya que el ex militar tiene la imagen de alguien duro, con el que no se negocia nada y al que no le temblaría el pulso a la hora de tomar drásticas decisiones.

Preparamos una encuesta donde te preguntas si ¿Está bien que Aldo Rico se sume al PRO?


Ésta fue la encuesta sobre si ¿Está bien que Aldo Rico se sume al PRO? Gracias por haber emitido tu voto. Como siempre dejanos tus comentarios en Facebook.


Loading...

Comentarios

comentarios

Add Comment