Main Menu

Encuesta sobre detención de Milagro Sala

La dirigente Tupac Amaru, Milagro Sala se encuentra detenida en una cárcel de la provincia de Jujuy desde enero de este año acusada de privación ilegítima de la libertad contra un bebe, asociación ilícita, fraude, extorsión, entre otros cargos.

Los seguidores de Milagro Sala sostienen que su detención es arbitraria, injusta e irregular, y que no puede permanecer en prisión ni un minuto más.

Y la presión sobre el Gobierno de Mauricio Macri cada vez es mayor y desde diferentes lugares se pide que Milagro Sala quede en libertad a la espera de los procesos judiciales que tiene que afrontar.

El Kirchnerismo tomó a Milagro Sala como una “presa política”, la primera del Gobierno de Mauricio Macri y se estuvo moviendo en distintos organismos internacionales para que estos presionen exigiendo la liberación de la líder Tupac Amaru.

Diferentes organismos como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos se pronunciaron por la liberación de Milagro Sala, como así también Naciones Unidas, la OEA y Amnistía Internacional.

Todos ellos, si bien no sostienen que Milagro Sala sea inocente, dicen que la dirigente Tupac Amaru está “mal detenida” y que debería estar en libertad hasta que la justicia compruebe que efectivamente es culpable de alguno de los delitos que se le imputan.

Preparamos una encuesta donde te preguntamos si para vos ¿Milagro Sala está mal detenida?


Ésta fue la encuesta sobre si Milagro Sala está mal detenida. Gracias por tu voto. Dejanos los comentarios en Facebook.

Comentarios

comentarios






Seguinos en Facebook!