Encuesta sobres quienes convocan a saqueos

La Ministra Patricia Bullrich se movió rápido y junto a sus colaboradores detectaron a gente y grupos que estaban instigando a cometer saqueos el próximo 20 de Diciembre.

Las instigaciones se realizaban en la red social Facebook y en la mayoría de los casos se usaban identidades falsas, salvo en un caso donde se detectó el nombre de Pablo Daniel Chamorro, quien pertenecería a la agrupación “Miles” que lidera el ex piquetero kirchnerista, Luís D´elia.

En todo el conurbano bonaerense se está alerta para detectar focos de personas que estén llamando a cometer saqueos o tomas de tierras. Y los intendentes de los partidos más sensibles como son Florencia Varela, San Martín, José C. Paz, Moreno, Merlo, La Matanza, y Avellaneda, están en alerta desde hace tiempo con el fin de prevenir desmanes en sus municipios.

Siempre hubo gente revoltosa y aprovechadora que saben sacar partido de situaciones sociales complicadas, y desde el Ministerio de Patricia Bullrich se está trabajando para denunciar a aquellos que estén alentando al resto de la población a cometer saqueos y desmanes.

Es por eso que el día miércoles Patricia Bullrich presentó una denuncia ante el juez Julián Ercolini quien la envió a sorteo y actualmente se encuentra en el juzgado de Sergio Torres. En la mencionada denuncia se presenta una lista de perfiles de facebook que están alentando a cometer saqueos y desmanes el próximo 20 de Diciembre.

Preparamos una encuesta donde te preguntamos ¿Quienes están convocando a saquear?


Ésta fue la encuesta sobre ¿Quienes están convocando a saquear? Gracias por votar. Dejanos tus comentarios en Facebook.


Loading...

Comentarios

comentarios

Add Comment