Encuesta sobre la postura de Stolbizer

Gran polémica y debate generó la iniciativa del Gobierno de querer bajar la edad de imputabilidad y muchos voces se alzaron a favor y en contra del proyecto.

Una de las que se opone a la iniciativa es la diputada Margarita Stolbizer quien escribió en su cuenta de Twitter “Hubiera sido bueno que el Presidente empezara el año con el propósito de mejorar la escuela secundaria y no el de meter más chicos presos”.

Y en otro tuit dijo “Y si prueban con educación igualitaria y de calidad en lugar de seguir con las cárceles q son la academia del delito? De ahi no salen mejores”.

La postura de Stolbizer esta en concordancia con aquellos que sostienen que los menores encerrados luego de cometer un delito encuentran en las cárceles una verdadera “escuela” del delito y que cuando salen ya aprendieron todas las mañas de un ladrón experimentado.

El problema sobre la postura de Stolbizer es que no da ningún tipo de pista sobre lo que se debe hacer, porqué con educación no se evita el delito de entrada, sino que es un trabajo a largo plazo.

Y es necesaria una solución rápida para no tener sueltos por la calle delinquiendo a menores que asesinan y roban sin ningún tipo de piedad, total como son menores de edad salen de la comisaría a los pocos minutos de haber sido detenidos.

Preparamos una encuesta donde te preguntamos si estas de acuerdo con la postura de Stolbizer sobre la imputabilidad de los menores.


Ésta fue la encuesta sobre si estás de acuerdo con la postura de Stolbizer sobre la imputabilidad de los menores. Gracias por haber participado. Dejanos tus comentarios en Facebook.


Loading...

Comentarios

comentarios

Add Comment