Enigmático Mensaje de Wiñazki en el final del “Noticiero” de anoche

El periodista del canal de noticias “TN”, Nicolás Wiñazki es uno de los profesionales mejor informados y maneja mucha data que luego se convierten en verdaderas bombas periodísticas una vez que son dadas a conocer.

En el noticiero de “TN Central” suele “destapar ollas” que otros colegas no se animan o lo hacen una vez que la noticia ya está en manos de toda la opinión pública y no tienen otra opción que tratar el tema en cuestión.

Sorprendió a muchos el mensaje que Nicolás Wiñazki dejó en el final de “TN Central” en el día de ayer cuando dijo “Atención Mañana”, sin dar más pistas o precisiones de lo que sucederá en el día de hoy.

Y las redes sociales se hicieron eco del enigmático mensaje del periodista y mucha gente elaboró diferentes hipótesis sobre que es lo que sucederá esta noche en el noticiero central de TN.

Algunas personas sostuvieron que Nicolás Wiñazki se refería a una investigación “bomba” sobre la que estaría trabajando y cuyo contenido sería develado esta noche. Otros dijeron que se traba de una invitado sorpresa que se sentará a dialogar con el periodista en “TN Central”.

Y los más extremistas expresaron que se trató de un puntapié inicial para anunciar su despedida de la señal de “Todo Noticias”.

Sea como sea, Nicolás Wiñazki logró desde anoche tener a una gran parte de población en vilo y esperando para ver que quiso decir realmente el periodista cuando expresó “Atención Mañana”. Habrá que esperar hasta esta noche para conocer que se trae este prestigioso trabajador de prensa como sorpresa.

Loading...

Comentarios

comentarios