Escándalo en conferencia de prensa del cantante “K”, Chaqueño Palavecino

El cantante Chaqueño Palavecino se encontraba en Tartagal, provincia de Salta brindando una conferencia de prensa en la que anunciaba su participación en un festival solidario para ayudar a 39 escuelas.

Pero la conferencia de prensa fue interrumpida abruptamente por la Doctora Adelaida Terán, quien le reclamó al músico que no ayudara al hospital local y lo acuso abiertamente de haberse robado tierras de los indígenas.

La doctora dijo “Se está muriendo la gente y ustedes hacen fiestas, no quiero que hagan fiestas en Tartagal […] Usted se robó todas las tierras del Chaco Salteño […] Yo hice huelga de hambre por el hospital (de Tartagal), no hay sábanas en el hospital, no hay colchones, no hay alcohol, no hay agujas, se está muriendo la gente”.

A medida que la situación tomaba temperatura, cada vez más hombres rodeaban a la doctora con el fin de retirarla del lugar, finalmente y tas armar una valla humana entre la Doctora Terán y el músico, se logró que la manifestante se corriera unos metros hacia atrás.

La voz del lugar, finalmente, dijo “Debido a las circunstancias se da por finalizada la conferencia de prensa a pedido de toda la organización del festival”.

La Doctora Terán por su parte se quedó hablando para las cámaras de televisión que había en el lugar, y realizo su reclamo “La gente aborigen nos morimos de hambre, nos morimos de frío porqué no tenemos ventanas, no tenemos nada en el hospital […] Yo quiero que hagan un auditoria ya en el hospital”.

palavecino-con-cristina

Por su parte el Chaqueño Palavecino en diálogo con “Infama” manifestó que “Yo más de una vez colaboré con el hospital que dice este señora, y duele mucho cuando uno trabaja para la gente y esta señora de aprovecharse, yo estoy dando una conferencia de prensa y esta señora aparece así”.

Sobre la acusación de la Doctora Terán sobre el robo de las tierras, el músico negó la versión y comentó que le ganó un juicio a un periodista que había dado esa noticia.

4 Comments

  1. alicia
  2. Fer
  3. cecy

Leave a Reply