Escrachan a Eduardo Feinmann

Mal momento para el prestigioso periodista Eduardo Feinmann ya que fue escrachado en las redes sociales, empezando por Twitter.

Y es que una usuaria que figura con el nombre “Cristina Volverá” al parecer tomó los datos de las patente del automóvil de Eduardo Feinmann y e investigó si éste debía patentes y multas al Estado Argentino.

Cubrimos con Manchones Rojos los datos sensibles

La mencionada usuaria de Twitter pudo ver en la página web de la AGIP que efectivamente el automóvil marca Land Rover, propiedad de Eduardo Feinmann tiene una deuda de patentes que asciende a la suma de $98.000 al día de la fecha.

Con la información obtenida la usuaria redactó un Tuit que incluía un collage con la foto de Eduardo Feinmann y un texto que decía “Si te gusta escrachar a la gente deberías, por lo menos, pagar las patentes y las multas del Land Rover”.

No conforme con esto, la usuaria también mostró las deudas por multas que ascienden a unos $20.000, pero además puso el dominio, esto es conjunto de letras y números que corresponden a la patente del Land Rover que tiene Eduardo Feinmann.

Más allá de la intención de la usuaria de hacer circular por las redes sociales la deuda de patentes y multas de Eduardo Feinmann, el escrache realmente pone en peligro al periodista ya que todo el mundo sabe ahora cual es la patente del auto que éste tiene.

En el escrache a Eduardo Feinmann se podría haber obviado el “dominio” del vehículo y no ponerlo a disposición de todo el mundo.

Repudiamos desde este lugar cualquier tipo de escrache ya sea tanto en la vía pública como así también en las redes sociales, ya que no aportan nada bueno, y en el caso de Eduardo Feinmann develar la patente de su vehículo no es una buena acción y mucho menos en tiempos de tanta inseguridad.

Comentarios

comentarios