Escracharon a Carlos Zannini

Carlos Zannini, ex candidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria es fanático del club Boca Juniors, y en el día de ayer estuvo presente para presenciar el partido entre Boca y River.

Pero los planes de Zannini de poder presenciar el superclásico tranquilo se fueron desmoronando a medida que la gente lo empezó a reconocer.

Entonces se pasó de la tranquilidad al nerviosismo ya que de los cuatro sectores de la cancha le llovieron una serie de insultos contra su persona.

Zannini quedó así en medio de la muchedumbre que le gritaba “andate chorro” “ladrón” “hijo de p…” “vos robaste”, entre otras cosas.

Y es que la platea de Boca Juniors se acordó muy bien de quien era Zannini y no se lo perdonó.

Según testigos del hecho, luego de recibir una catara de insultos tuvo que dirigirse hacia otro sector del estadio y esta vez custodiado por la policía para evitar males mayores.

Tal vez para un político una de las peores cosas que le pueden suceder es ser “escrachado” por la gente, ya que esto no le permite moverse con total libertad como un ciudadano decente, común y corriente.

Si bien la condena de la justicia puede ser muy poderosa, la condena social no es poca cosa ya que nadie quiere sentirse insultado y no poder ir a donde le plazca con total libertad.

zannini-cancha-de-boca

Más allá de ser candidato a vicepresidente en la fórmula con Daniel Scioli, Zannini fue secretario de Legal y Técnica en los gobiernos de Néstor Y Cristina Kirchner.

El que siembra vientos, cosecha tempestades.


Loading...

Comentarios

comentarios

Add Comment