Estalló la Mole Moli y se despachó con una catarata de insultos contra Tinelli y otros

Todo comenzó como consecuencia de una supuesta denuncia en las redes sociales, donde se acusaba al ex Boxeador “La Mole Moli” de tener perros galgos para usarlos en carreras y maltratarlos.

No fueron pocas las voces que se alzaron contra La Mole repudiando la actividad del ex boxeador. Y las hijas de Marcelo Tinelli fueron las primeras en levantar la bandera de la defensa de los canes y en contra de Moli.

Su convocatoria al “Bailando 2015” quedó sin efecto, y la Mole se quedó fuera del concurso de baile más exitoso del país, antes que el programa diera comienzo.

Sobre la no participación de Moli en el programa, Marcelo Tinelli dijo “Tengo hijos que protegen a los animales, no era el momento para que esté”.

La Mole Moli habló en un programa de noticias del espectáculo que se emite en la provincia de Córdoba. Y trató varios temas, pero cuando le toco hablar sobre su salida del Bailando 2015 y en particular sobre Marcelo Tinelli, el ex boxeador estalló de furia.

Entre otras cosas dijo Moli que “toda persona es inocente hasta que la justicia compruebe lo contrario […] A mi me juzgaron de antemano y por televisión […] Si lo tendría cara a cara a Marcelo Tinelli le diría que es un pelot… de m… […] Vos y tus hijos me juzgaron antes […] Nacha Guevara y todos los panelistas que me maltrataron y me sepultaron son unos hijos de p…

También comentó que hace cinco años que no tiene galgos y que no tiene una sola denuncia en la justicia por el tema del maltrato a los perros.

Sobre Agustina Kämpfer dijo que ella sí esta imputada en la justicia pero nadie en el entorno de Tinelli dice nada sobre el tema.

Luego de estas fuertes declaraciones de la Mole Moli solo resta esperar la respuesta por parte de la gente de Ideas del Sur.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply