Emilio Monzó habló del fin de Cambiemos

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó brindó un reportaje al diario “Perfil” en donde fue muy crítico del espacio “Cambiemos” y también con Durán Barba.

Emilio Monzó lanzó dura críticas a Cambiemos, el espacio que él mismo ayudo a consolidar y dijo que “No se si Cambiemos es lo que va a perdurar. El espacio de Cambiemos se consolida como espacio de gestión, pero no como espacio político”, sostuvo.

Y agregó “Cambiemos fue un esquema electoral con éxito, no seamos hipócritas. Ahora, hay mucha distancia en que se transforme en un cuerpo sólido como partido político. Hoy el común denominador es la responsabilidad de gobernar. No hay que tener prejuicios para sumar dirigentes”.

En ese sentido expresó que el peronismo tiene excelentes dirigentes a los que habría que invitar a formar parte del espacio como por ejemplo: Bossio, Urtubey, Randazzo y Katopodis.

También Monzó se refirió la figura del asesor de Macri, Durán Barba, sobre el que dijo “Su excesiva vanidad lo lleva a excederse en sus atribuciones y apreciaciones sin el conocimiento como para hacerlo. Durán Barba tiene muy poca idea, y casi nada, de la realidad de la política territorial de la Argentina”.

Agregando “Durán Barba es un buen consultor de sí mismo. Vende mucho de lo que no es”.

Para finalizar Monzó habló sobre su relación con el Presidente Mauricio Macri “Tiene lógica que haya algo de pasión en nuestras reuniones. Y también hace que la lealtad y la confianza se consoliden. No quiero ser hipócrita para estar bien con él. La mejor forma de ayudar al Presidente es decirle la verdad”.

monzo

Emilio Monzó desde el año 2011 es parte del PRO y fue uno de los jefes de campaña de Mauricio Macri en las últimas elecciones presidenciales.


Loading...

Comentarios

comentarios

Add Comment