Luís D´elia y su momento más triste

“Éramos tan pobres…” decía el querido y recordado cómico Alberto Olmedo. Y la frase pinta de cuerpo entero al ex piquetero ultra K, Luís D´elia.

Y es que lejos del poder y sin aportes económicos Luís D´elia está pidiendo donaciones para mantener su emisora radial, “Radio Rebelde”.

A través de su cuenta de Twitter el ex piquetero colgó un collage donde da las instrucciones para que la gente deposite dinero a través de “pago fácil” y “rapipago” con el fin de sostener la radio y que ésta no desaparezca.

Claro está que cualquier radio se mantiene gracias a la publicidad de sus auspiciantes, pero parece que no hay muchas empresas, negocios o profesionales interesados en invertir dinero en publicidad en “Radio Rebelde”.

Y como ya no está Cristina en el poder, no existe la opción de conseguir algún subsidio de parte del Estado, ya que en esta ocasión Luís D´elia tendría que ir a pedir dinero a Mauricio Macri.

Es por eso que antes de tener que pedir un centavo al “enemigo”, Luís D´elia opto por abrir un sistema donde a través de la empresa “Mercado Pago” la gente puede imprimir una boleta de donación y luego dirigirse al “Pago Fácil” o “Rapipago” más cercano y con efectivo en mano pagar la boletita.

Para que la cosa sea más sencilla Luís D´elia da las instrucciones en Twitter bajo el título “Aporte voluntario, Radio Rebelde AM 740”. “Ingresá a: www.radiorebelde.com.ar y hacé click en aporte voluntario. Seleccioná el monto que deseas aportar, cargá tu e-mail y elegí Pago Fácil / Rapipago, imprimí el cupón y ya podés efectuar el pago”.

Para finalizar Luís D´elia deja una frase para todo el pueblo argentino “Sólo con tu ayuda, habrá pluralidad de voces”.

Pero si usted quiere colaborar con la radio rebelde de Luís D´elia y no quiere tomarse el trabajo de imprimir el cupón de Pago Fácil o Rapipago, entonces también le muestran el número de C.B.U. de la cuenta bancaria en donde podrá realizar su aporte.

Loading...

Leave a Reply