Juntan Firmas para suspender el paro de la CGT

Finalmente en el día de mañana 6 de Abril de 2017 se producirá el paro de la CGT en reclamo a las políticas económicas llevadas adelante por el actual Gobierno del Presidente Mauricio Macri.

Y es un paro o cese de actividades muy particular ya que fue una gran parte de la población la que desbordo a los propios dirigentes de la CGT y prácticamente los “obligó” a que le pusieran fecha a la medida de fuerza. Como se dice en estos casos “las bases” se desbordaron.

A regañadientes los máximos dirigentes de la CGT tuvieron que ponerle una fecha a un paro, que muchos de ellos no estaban convencidos de realizar, pero ante el temor de que el desborde de las bases les cueste sus propias cabezas decidieron que el 6 de Abril se para en todo el país.

Pero muchos ciudadanos que fueron consultados a través de encuestas de opinión y por los medios de comunicación han manifestado su rechazo al paro convocado por  la CGT ya que lo consideran inoportuno y que no favorece en nada a la Argentina para salir adelante, ya que se piensa que en realidad hay que “trabajaba más y no menos”.

En el mismo sentido se expresaron los comerciantes y quienes trabajan por cuenta propia, quienes manifiestan, en su mayoría, que ante la difícil situación económica no se pueden dar el lujo de, encima, perder un día más de trabajo, ya que en muchos casos el día que no trabajan no tienen ingresos de dinero.

Ante este panorama surgió una iniciativa en el sito Change.org en la que se están juntando firmas para que la CGT suspenda el paro del día 6 de Abril. Bajo la  petición “levanten el paro nacional del 6 de Abril, que se puede acceder en este enlace: https://www.change.org/p/levanten-el-paro-nacional-del-6-de-abril-parogeneral prometen hacer llegar el petitorio a la gente de la CGT con todas las firmas de quienes desean que se suspenda el paro, quienes hasta el momento de escribir esta nota sumaban 90.000 voluntades.


Loading...

Comentarios

comentarios