Robertito Funes con intenciones políticas

Robertito Funes dejó bien en claro que tiene intenciones de incursionar en la arena de la política durante una entrevista que brindó a la revista Paparazzi.

Y es que el conductor y periodista dijo que tiene como objetivo a futuro ser Jefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la charla Funes dijo “Quiero ser el próximo jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires”, y aclaró que su objetivo no es inmediato sino a futuro “Como no milito en ningún partido político y lo que me importa es la gente, me gustaría darle a Buenos Aires ese brillo que está tratando de encontrar”.

“En mi vida tengo cosas por cumplir, metas. Por ejemplo, me gustaría llevar a mi madre a que conozca Roma. Y quiero ser el próximo jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, en unos años. ¡Me encantaría!”, expresó el periodista y conductor televisivo.

Carisma tiene Robertito Funes y con su estilo elegante sabe como llegar a la gente y muchas veces conseguir notas imposibles o sacarle un comentario al transeúnte más parco.

Habría que ver que condiciones tiene para la política o para le gestión ya que muchas veces resultan ser más eficientes administradores aquellas personas que no provienen del riñón de la política y terminen siendo muy buenos en su trabajo.

Robertito Funes no dijo porqué partido iría ya que nunca antes se había expresado políticamente. Así que lo primero que debería hacer el periodista es conseguir un partido que le abra las puertas o formar uno nuevo.

Por suerte no estamos en una época de prejuicios donde se hubiera pensado que un periodista o conductor no puede ser Jefe de Gobierno, ya que quedó absolutamente demostrado que muchos “políticos de raza” y con extensa experiencia luego realizaron desastrosas gestiones.

Y el hecho que una persona se desempeñe como periodista o conductor no lo inhabilita para ser candidato y hacer una buena gestión de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply