Gran gesto de María Eugenia Vidal hacia Mauricio Macri

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal fue una de las invitadas en el programa “Debo Decir” que se emite por el canal “América” y que conduce el periodista Luís Novaresio.

Durante el envío la Gobernadora tuvo un gran gesto hacia el Presidente Mauricio Macri cuando dijo que ponía las manos en el fuego por el Primer Mandatario.

Luís Novaresio fue directo al punto y le preguntó a Vidal “¿Ponés las manos en el fuego por Mauricio?” y Vidal respondió sin dudar “Si, Si, lo conozco hace muchos años, trabajamos juntos. Mauricio tenía mucho más para perder que para ganar en la política”.

“Tenía su vida resuelta, tiene una nueva familia que formó con Juliana y Antonia. Y veo el esfuerzo personal que le ha puesto el último año. Mucha gente me dice que lo ve cansado. Podría tener una vida absolutamente distinta, sin presiones, sin expectativas de nada, y aun así tomó el riesgo”. “No tiene nada para ganar, siempre tuvo todo más para perder metiéndose en esto”.

Luego Novaresio le preguntó a Vidal sobre los Panamá Papers y el Correo, y la Gobernadora expresó “Confió en él plenamente. En el primer caso él mismo se presentó y quiero que la justicia por primera vez avance en tiempo real y sobre en el caso del correo finalmente lo va a decidir un juez porqué esto es un quiebra, entonces un juez va a definir si éste es el mejor o el peor acuerdo”.

“Una fiscal opinó, un juez va a definir, la oficina anticorrupción está interviniendo, el área que negoció que selló el acuerdo no la definió Mauricio sino que lo definió la procuradora del tesoro de la gestión anterior. La verdad que todo parece encaminado a que finalmente la justicia va a definir”. Concluyó María Eugenia Vidal.

De esta forma la Gobernadora dejó bien en claro que pone las manos en el fuego por el Presidente y que confía en que finalmente la justicia resuelva tanto el caso Panamá Papers como el del Correo Argentino. El gesto de María Eugenia Vidal hacia Mauricio Macri no es menor y seguramente se convertirá en una ráfaga de aire fresco para el Primer Mandatario a quien la oposición viene castigando duramente en los últimos tiempos.

Loading...