Duras palabras (golpistas) en la presentación de un nuevo partido opositor

Se produjo en la zona de La Plata la presentación del partido Miles por Tierra, Techo, y Trabajo (M3T). Y la presentación fue más dura de lo esperada. Si bien todo el mundo conoce el estilo del Esteche, causó sorpresa la dureza con la que se refirió al gobierno de Mauricio Macri.

Dijo Esteche para empezar “Este gobierno va hacia una crisis segura, que ayudaremos a desatar. Es un gobierno que va a caer, y que vamos a ayudar a que se caiga, porque gobierna contra el pueblo. Por lo tanto, vamos a hacer lo posible por no dejarlos gobernar”.

Y continúo “Vamos a provocar la crisis y construir la salida a esa crisis […] por eso estamos presentando una herramienta que no es sólo política-electoral, sino que será una herramienta de lucha y de organización popular”.

Pero Esteche no estuvo solo en el acto de presentación de su partido, sino que lo acompañaron entre otros, el ex vicepresidente Amado Boudou, el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, los dirigentes peronistas Fernando Vaca Narvaja y Osvaldo Papaleo y su hija, la actriz Carolina Papaleo.

Amado Boudou aprovechó para hacer uso de la palabra y dijo que “Cristina es la única líder de este espacio” y agregó “Hoy vemos que en sólo seis meses, el gobierno de Macri está terminando con el sistema jubilatorio”.

Y agregó “Las medidas que este gobierno toma, son el germen de su propio fin. […] La crisis se irá profundizando, ya que la inflación no será menor al 50 por ciento. […] Cuando ganemos en las próximas elecciones, vamos a volver acá para elegir quiénes de ustedes van a formar parte del gobierno, porque se acaban los gobiernos de los doctores, y vienen los gobiernos del pueblo”.

Por otra parte, cuando le tocó el turno de hablar a Mariotto, éste dijo que el Papa es Peronista “Lo de techo, tierra y trabajo se lo tomamos a un gran peronista que está hoy haciendo peronismo en el mundo: el Papa Francisco”.

golpistas
Y agregó “Este gobierno no puede ir bien en esta dirección que está tomando”, sostuvo. “Solamente le puede ir bien si cambia el rumbo y pega un volantazo, y hace todo lo contrario a lo que está haciendo. Pero no lo van a hacer, es inevitable, van derecho al precipicio […] Este pueblo tiene paciencia, pero la paciencia tiene un límite, y ese límite está en nuestra panza, y en nuestra familia”. Concluyó Gabriel Mariotto.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply