Gran gesto de Macri hacia Scioli

Parecen que corren otros vientos en la política Argentina y tal vez se haya terminado con una etapa en donde los eventuales contrincantes políticos terminaban siendo enemigos a muerte.

La famosa “Grieta” que nos dividió a los argentinos durante muchos años y que aun esta muy viva en las entrañas de la sociedad, parece que sufrió una estocada que le dejó muy mal herida.

Y es que el flamante Presidente Mauricio Macri en uno de sus primeros pasos como primer mandatario se reunió con el que fuera su rival en las elecciones presidenciales, Daniel Scioli.

Más allá de esta reunión que, según las propias palabras del ex candidato a Presidente por el Frente Para la Victoria, fue positiva, se conoció un dato importante.

El Presidente Mauricio Macri, no solo recibió y dialogó con Daniel Scioli, sino que además le propuso que lo acompañara en una misión oficial al extranjero para conseguir inversiones.

Quien puedo confirmar este ofrecimiento fue el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien dijo que el ofrecimiento existió y que Daniel Scioli aceptó la propuesta de Mauricio Macri.

“En principio, (Scioli) aceptó. Para el mundo, para lo que necesita la Argentina, que son inversiones, la imagen del Presidente y del que fue su contrincante unidos en esta búsqueda por las inversiones suma mucho”. Sostuvo Rogelio Frigerio.

En un hecho impensando hasta hace uno días atrás, Mauricio Macri comenzó con el pie derecho su lucha por conseguir una Argentina de unidad y de consenso. Donde tanto oficialistas como opositores trabajen juntos para sacar al país adelante.

Jamás había sucedido, al menos en estos últimos doce años, que un Presidente llame a su rival, no solo a dialogar, sino que además le proponga que lo acompañase a una gira oficial por el exterior.

Loading...

Comentarios

comentarios

Leave a Reply