Rolando Graña perdió la paciencia

Pareciera que por estos días el periodista Rolando Graña anda un poco alterado. Porqué le encienden la mecha y explota.

El hecho ocurrió el día lunes a la noche en el programa que conduce el periodista y que se llama “Tercera Posición” cuando Rolando Graña hablo con un joven que estaba participando la toma de la comisaría en Flores.

La gente había tomado la comisaría en busca de respuestas luego que motochorros asesinaran a un joven de 14 años. Entonces la gente se dirigió a la comisaría 38 del barrio capitalino e ingresaron a la comisaría produciendo desmanes.

Antes de presentar el móvil periodístico desde el lugar de los hechos, Rolando Graña dijo que, según el Gobierno de La Ciudad, había entre los manifestantes varios barrabravas.

Seguidamente pasaron al móvil y mientras el periodista en la puerta de la comisaría hablaba se le acercó un joven muy ofuscado que le dijo “decile a Graña que no somos barrabravas”.

Graña escucho eso y le pidió al periodista que estaba en el lugar que le pasara el auricular al joven par dialogar, y ocurrió lo siguiente:

Joven: Escuchame Graña, yo te vi y dijiste que posiblemente eran barrabravas.

Graña: Es lo que está diciendo el Gobierno de La Ciudad.

Joven: No somos barrabravas, yo estoy acá, preguntame a mí. No somos barrabravas. Éste es el pueblo. Vivo acá a cinco cuadras. Hay camisetas de todos los clubes. Hay de San Lorenzo, Huracán, de Chicago, de Alls Boys, y de todos los clubes. No somos barrabravas. ¿Escuchaste? No quieres vender malas noticias.

Graña a los gritos: ¿Querés hablar o querés patotearme como un barrabrava viejo? Así estás hablando como un barrabrava. ¿Querés hablar o querés hablar bien? ¿O querés apretarme como un barrabrava? Si vos discutís de esa manera estás discutiendo como un barrabrava viejo.

Joven: No, a vos te falta calle. Te falta calle.

Graña: ¿A mí me falta calle? ¿Justamente me vas a explicar vos lo que es la calle?

Joven: Mucho barrio privado, mucho barrio privado tenés.

Graña: ¿Querés discutir o querés hablar solo?
El joven se sacó el auricular y lo dejó a Graña hablando solo.

Entonces Graña se quedó reflexionando y dijo “los que dicen que no son barrabravas, discuten como barrabravas, aprietan como barrabravas, insultan como barrabravas”. Concluyó Rolando Graña.


Loading...

Comentarios

comentarios

Add Comment