Graves incidentes con Cecilia Pando

Los hechos ocurrieron este mediodía frente al Ministerio de Justicia en momentos en que Cecilia Pando y Familiares y amigos de presos por Lesa Humanidad se encontraban en el lugar para hacer entrega de un petitorio.

El mencionado petitorio (que finalmente fue entregado) tenía como destino las manos del Ministro Germán Garavano y en el mismo se pedía que la Secretaría de DDHH no se presente como querellante en las causas lesa humanidad, que se reconozcan 17.000 víctimas del terrorismo y que el Gobierno no interfiera en las decisiones de La Corte.

Pero en el lugar se encontraban gremialistas del gremio del ATE quienes al ver a Cecilia Pando y su grupo les comenzaron a gritar “Genocidas” y se produjeron serios incidentes entre ambos grupos.

Tuvo que intervenir la policía por que la cosa ya se estaba desmadrando y para evitar que pase a mayores.

Luego de producidos los incidentes, Cecilia Pando comenzó a escribir en la red social Twitter contando todo lo que había pasado “Vinimos en forma pacífica al Ministerio y gente del ATE nos está agrediendo”, “estoy encerrada en PB del Ministerio y no puedo salir porque esta gente está agresiva”, “Nos amenazaron de muerte”, “desde el cuarto piso del Ministerio nos tiraban aguas y chinches”.

En tanto la gente de ATE también uso la red social Twitter para contar su versión de los hechos “Amparados por la policía, Cecilia Pando y un grupo de negacionistas agrede a los delegados de ATE”, expresaron y colgaron videos de los incidentes.

Comentarios

comentarios