Periodista de TN elogia a Guillermo Moreno

Durante la gestión de Guillermo Moreno al frente de la Secretaría de Comercio, en el canal de noticias TN lo castigaban duramente por las actitudes que tenía el polémico Secretario de Comercio.

Y es que Guillermo Moreno tenía actitudes, por lo menos cuestionables, para con las empresas y los supermercados, imponiéndoles fuertes multas y hasta amenazándolos directamente con cerrarlos, con el fin de que no aumentaron los precios de los productos.

Como consecuencia de esto, los supermercados y las empresas no aumentaban en forma desmedida los precios ya que se le tenía temor a Guillermo Moreno.

El tiempo pasó y un periodista de TN, Guillermo Lobo, quien en muchas ocasiones despotricó contra el ex Secretario de Comercio Interior durante el Kirchnerismo, tuvo elogiosas palabras para con él.

En la red social Twitter, Guillermo Lobo escribió “Los supermercados remarcaron de una manera espantosa y descontrolada. Jugaron con los que menos tienen”. “Debo reconocer que los supermercados se merecían a Guillermo Moreno”.

Parece que Guillermo Lobo se cansó de pagar de más en el supermercado y por eso se descargó en Twitter, y al mismo tiempo reconoció que de haber un Guillermo Moreno en la gestión de Macri, los aumentos desmedidos de precios no estarían sucediendo.

Rápidamente salieron a contestarle al periodista de TN y la gente le recordó que en el pasado le bajaban línea y le pegaban duro a Guillermo Moreno.

¿Y vos que pensás? ¿Se necesita un Guillermo Moreno para que las empresas no aumenten tanto los precios de los productos que venden?

Dejanos tus opiniones en los comentarios.

Loading...

Comentarios

comentarios

Leave a Reply