Mal momento para los hijos del Presidente

En el Juzgado en lo Criminal y Comercial N° 6 a cargo del juez Rodolfo Canicoba Corral se presentó el diputado nacional por el Frente Para la Victoria Rodolfo Tailhade para aportar pruebas y solicitar que se impute a los hijos del Presidente Macri en la causa del Correo Argentino.

Concretamente Tailhade solicitó que la imputación que ya tiene Macri por el acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino sea ampliada a Gimena, Agustina y Francisco Macri.

En el mismo sentido el diputado del FPV solicitó que se cite a la titular de la oficina Anti Corrupción, Laura Alonso, para que se investigue su papel en el caso. También solicitó, en su escrito, que se investigue cuál es la composición accionaria actual del grupo SOCMA S.A. y SIDECO S.A. que fueron las propietarias del Correo Argentino en el momento de la explotación de la concesión.

Cabe recordar que el actual Presidente les cedió en el año 2009 a sus hijos las acciones que le pertenecían de las empresas. Y es por eso que Tailhade solicitó que se cite a declarar con carácter de urgente a los hijos de Macri para que expliquen que participación tenían cada uno en las empresas del grupo.

De esta manera el Kirchnerismo redobla la apuesta y “va por todo” en el caso del Correo Argentino, como si hubieran estado esperando esta oportunidad para hacer leña del árbol caído y de paso llevar agua para su molino. Es llamativa la rapidez con la que se mueven los diputados y abogados del Frente Para la Victoria con el fin de conseguir que la justicia involucre en el asunto del Correo Argentino a la mayor cantidad de gente posible, partiendo de la base que en la cantidad encontrarán a algún culpable.

Loading...

Comentarios

comentarios