Increíble elogio a Vidal

Que alguien elogie la gestión de la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal no es noticia, pero que lo haga un “ultra Kirchnerista”, si que lo es.

El hecho ocurrió en el programa “Debo decir” que conduce el periodista Luís Novaresio. El envío suele contar con 4 o 5 invitados y se toca todos los temas de actualidad.

Y fue allí precisamente donde uno de los invitados, “ultra k” el hombre, no tuvo ningún problema en elogiar la figura y la gestión de María Eugenia Vidal al frente del gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Seguramente usted estará ansioso por saber quien fue el “ultra K” que elogió a María Eugenia Vidal, y es precisamente Diego Brancatelli, nada más ni nada menos.

Dijo Brancatelli “Me ha pasado con Vidal que la hemos sobrado y terminó siendo gobernadora, y tengo que decir la verdad me ha sorprendido gratamente. Me gusta (Vidal) no tengo vergüenza en decirlo”.

“Tiene una gran desafío por delante, pero siento que es muy diferente a Macri, y con hechos, con gestos y con todo es muy diferente”.

Entonces el periodista Guillermo Andino, que también estaba en la mesa le preguntó a Brancatelli “bancás a una invención de Mauricio Macri, porqué es un producto de Mauricio Macri”. Y Brancatelli respondió “Si, es parte de su equipo, pero tiene una forma y un sensibilidad a la hora de trabajar que no es la de Macri. Pero bueno, tampoco es que soy “Vidalista” digamos”, concluyó Diego Brancatelli.

Buscamos en grandes archivos y no pudimos encontrar por ningún lado material donde el “ultra K”, Diego Brancatelli elogie algo que no sea “K”. Así que está es la primera vez que el periodista se toma una licencia en su repetitivo discurso para elogiar a María Eugenia Vidal.

Comentarios

comentarios

Add Comment