Triste Pintada contra Macri

Desde tiempos inmemorables el hombre se ha expresado de diferentes formas y en diferentes contextos históricos.

Y en este oportunidad vamos a hacer referencia a una fotografía que llegó a nuestra redacción enviada por un lector de zona sur del gran Buenos Aires donde se ve una pintada contra el actual Presidente Mauricio Macri.

La mencionada pintada está hecha en los paneles de una obra en construcción en alguna localidad de la zona sur del gran Buenos Aires y con letras rojas dice “Macri ambre”.

En tiempos de tanto conflicto docente y teniendo como base que la educación es la que hace que los pueblos salgan adelante y dejen atrás situaciones atroces, no deja de llamar la atención de una pintada contra Mauricio Macri con una enorme falta de ortografía.

Nos preguntamos quien fue el autor de la pintada y porque motivo no sabe que la palabra “hambre” se escribe con la letra “h” en su comienzo.

Es realmente muy triste que en una sociedad que quiere salir del fondo del mar no pueda tener gente con un cierto nivel de conocimientos ya que sin eso estaremos perdidos.

Tal vez al ver la pintada al lector se le despierte una sonrisa, pero el hecho en sí mismo es lamentable y no porque se escriba en una pared contra el Presidente Mauricio Macri ya que cada uno es libre de pensar y expresar lo que le parezca, pero el hecho que haya argentinos que tienen muy escasos conocimientos es lo penoso de todo esto cuando es precisamente a ellos a los que no solo hay que quitarles el hambre sino también darles calidad educativa.

Mientras existan personas que escriban “ambre” sin la letra “h” son muy pocas las posibilidades que vamos a tener de salir adelante como sociedad ya que como dijimos en el párrafo anterior no solo se trata de que una persona tenga más o menos recursos, sino que además reciba una educación de calidad que le permita tener más oportunidades en su paso por esta vida.

Loading...

Comentarios

comentarios